966 112 006

Servicios con camión grúa en Alicante


Camiones de gran tonelaje

En Transportes Ortega contamos con una amplia experiencia en el sector del transporte, somos profesionales que trabajan para que sus clientes queden satisfechos con el servicio realizado. En nuestra empresa prestamos servicios con camión grúa, si necesita una empresa de transportes, llámenos, estaremos encantados de atenderles. Ubicados en la localidad de Palop de la Marina. Alicante.

En Transportes Ortega ponemos a su disposición camiones de gran tonelaje:
  • Camiones grúa.
  • Servicios de camión grúa con bañera.
  • Camiones grúa hasta 18 metros de alcance.
  • Camiones grúa hasta 30 metros de alcance.
Trabajamos a pie de obra, en todo el ámbito nacional.
Nuestra empresa está posicionada fuertemente en el sector y realizamos trabajos tanto a nivel particular, como a empresas.

Nuestros clientes reciben una atención personalizada desde el primer momento que contactan con nosotros y un asesoramiento por parte de los expertos, realizamos una visita a obra para poder examinar el trabajo que debemos realizar por parte de nuestro equipo de profesionales. Contacte con Trasportes Ortega en Alicante.

Contamos con una flota de vehículos para poder atender las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a los avanzados medios de los que disponemos y al mantenimiento continuo de toda nuestra maquinaria, podemos presentar nuestros clientes un servicio eficiente fiable, puntual y de calidad que sin duda merece, su confianza requiere nuestro más estricto compromiso.



Si necesita un camión grúa, llámenos al 966 112 006